Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2941
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hace unos 8 o 9 días me masturbé y tensé tal vez un poco más

Pregunta del cliente:

Hace unos 8 o 9 días me masturbé y tensé tal vez un poco más el frenillo de mi pene. Poco a poco han ido a menos las molestias (han sido molestias, no dolor, pero a veces duraban un poco). Me miro el frenillo y parece estar normal, no sangró ni nada. Quisiera saber si estas molestias acabarán desapareciendo. A decir verdad me da bastante miedo quitármelo. si existe otra solución. Gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
Por lo que describe el frenillo en efecto se lastimó durante la masturbación. Es normal que haya molestias yen algunos casos incluso dolor cuando esto pasa, pero estos síntomas van disminuyendo poco a poco hasta desaparecer. No es necesario hacer un tratamiento quirúrgico para alargar el frenillo. Le recomiendo tomar un antiinflamatorio como Ibuprofeno 400mg 3 veces al día por unos 3 a 5 días para acelerar el proceso.
Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior ya que es la forma en que justanswer registra y reconoce mi atención prestada a su consulta médica. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle