Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2830
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Agradezco su respuesta, la verdad es que me alivia saber que

Pregunta del cliente:

Agradezco su respuesta, la verdad es que me alivia saber que es normal que el proceso de desaparición de las molestias sea lento (pensaba que eso no era normal). Dejé estar mi pene hace 9 días. Hoy es 24 y, las molestias son mínimas, no han desaparecido del todo. ¿Es lógico entonces que aun tenga que esperar unos días más (tal vez cumplirse dos semanas) hasta la desaparición total? Me inquieta un poco que el proceso sea tan lento. (aunque tratándose de una zona tan sensible tal vez sea lógico que sea lenta la recuperación). Y sí, empecé no hace mucho a tomar ibuprofeno.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Le recomendaría esperar a cumplir 2 semanas(15 días) para permitir que sabe completamente. Y luego reiniciar la masturbación o activas sexual pero de forma suave. Continúe tomando Ibuprofeno a completar 3 a 5 días. No se preocupe que está teniendo el curso normal de recuperación y ya no le ponga tanta atención, cuando menos sienta habrán desaparecido del todo los mínimos malestares que aún percibe.
Quedo a la orden. Gracias por su valoración positiva.
Saludos.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle