Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

No logro una erección completa o mantenerla para poder penetrar

Pregunta del cliente:

No logro una erección completa o mantenerla para poder penetrar a mi pareja. que procedimiento debo seguir. buscar ayuda medica general o un especialista urólogo de inmediato??
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Por tu edad creo que lo mejor sería que acudieras a una consulta de Urología y a ser posible de un urólogo especializado en este tema (Andrólogo). El médico de cabecera también puede valorarte y darte una receta de algún fármaco para potenciar la erección, si lo cree conveniente, pero siempre es mejor hacer antes una buena evaluación del caso y algún estudio complementario, como unos análisis de sangre, y eso lo realizará mejor el especialista. Por suerte actualmente existen tratamientos muy eficaces, si es que los necesitas. A veces se trata simplemente de superar la ansiedad y el nerviosismo, y para eso también el andrólogo te dará buenos consejos.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle