Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2842
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola mi nombre es Erick Garcia teng 23 año de dead y quiciera

Pregunta del cliente:

Hola mi nombre es Erick Garcia teng 23 año de dead y quiciera saber si me podrian ayudar en MI siguiente problema. Desde ya ase tienpo me detecte una pekeña bolita en mi testiculo izkierdo la cual batallo para localizarla al localisarla la aprieto y me duele bastante Como un dolor de reuma y de unos dias para aka ear dolor se me a benido presentando sin aser ninguna accion y me toco mi testiculo en momentos de dolor y es casi insoportable el dolor al tocarlo , me podrian orientar si son sintomas de algo grave o es algo normal Del sistema humano. Muchas gracias x su tienpo....
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
Por lo que describe es muy probable que se trate de un quiste o un varicocele( venas inflamadas). Tanto los quistes o varicocele son la causa más frecuente de los síntomas que describe, ambos son benignos y se extirpa quirúrgicamente cuando causan mucho dolor. El cáncer de testículo(que supongo es su mayor preocupación) no se presenta por lo general de esa forma, sino más bien como un aumento de tamaño de todo el testículo, volviéndose duro como piedra y sin dolor. Sin embargo, la única forma de tener certeza sobre el diagnóstico es haciéndose una ultrasonografia testicular. Le recomiendo consultar con su médico de cabecera para que le indique una ultrasonografia o hacerla por su cuenta y luego llevarla a su médico o a un Urólogo.
Espero haber despejado sus dudas si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior ya que es la forma en que justanswer registra y reconoce mi atención prestada a su consulta médica. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle