Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4690
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hace 7 años me operaron de circuncisión,soy diabético y desde

Pregunta del cliente:

hace 7 años me operaron de circuncisión,soy diabético y desde entonces siento un picor dentro del conducto por donde sale la orina,pero no al orinar,si no de vez en cuando y al orinar la orina me esta saliendo desde entonces como si fuera un grifo de ducha sale mas fuera del water que dentro del wáter,y luego siento mucha sensibilidad en el glande.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Cuando le operaron de circuncisión probablemente fue porque tendría usted un problema de la piel de la zona que hace que se haga más rígida y fibrosa. Eso mismo puede afectar al borde del orificio de la uretra y hacer que el chorro de la orina sea disperso en forma de regadera. Es difícil de corregir este efecto, que suele aparecer en muchos hombres con la edad.
La sensibilidad aumentada en el glande es normal tras la circuncisión y, en general, no se considera un problema; más bien suelen quejarse los hombres que tienen falta de sensibilidad en el glande dado que interfiere con el disfrute de la actividad sexual. El picor al orinar no es un efecto normal después de la circuncisión. Puede indicar que haya una estrechez en alguna zona de la uretra. Las infecciones de la uretra pueden causar molestias durante la micción, pero solo durante un tiempo, no suelen durar durante años. Creo que sería conveniente que le realizaran alguna prueba para valorar el estado de la uretra, por ejemplo una cistoscopia o una cistouretrografía.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle