Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenos días, Llevo una temporada con una sensación de presión

Pregunta del cliente

Buenos días,
Llevo una temporada con una sensación de presión en los testículos, fundamentalmente cuando tengo que ir al baño para defecar; además tengo unas deposiciones más grasas (no sé si tendrá alguna asociación este síntoma con los testículos, pero lo comento); tuve hace unos meses un enfriamiento, según un urólogo, porque tenía secreciones en la uretra, pero me hicieron pruebas y no tenía infección; el problema es que estos últimos días, he eyaculado con una coloración marrón.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Los síntomas que tienes no corresponden claramente con ninguna patología concreta. El aspecto de las deposiciones no tiene relación con las vías urinarias. Las secreciones por la uretra generalmente se deben a una infección (uretritis), que a menudo puede ser por una infección de transmisión sexual. El enfriamiento no provoca infección. La coloración un poco marronácea del semen no suele tener importancia ni indica infección la mayoría de las veces, si no hay otros síntomas. De todos modos sería conveniente realizar algún estudio, sobre todo cultivo de orina y cultivo se semen, para descartar de nuevo alguna infección.
Un saludo.