Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2782
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola buenas tardes. Mi esposo y yo tuvimos relaciones alrededor

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes. Mi esposo y yo tuvimos relaciones alrededor de 3 semanas, en ese momento como no hubo mucha lubricación al día sig me dijo que le ardía y no le dimos importancia. Por su trabajo vive fuera de la Cd y estando allá me envió unas fotogr donde alrededor del glande le salió como un sarpullido... se las llevé a una Dra donde dijo que era el hongo "cánida y algo más".. tomó el tratamiento, tbn vitamina c x si estaba bajo de defensas (ha estado bajo mucho estrés últimamente) y una crema vaginal. Disminuyó pero no se le quitó del todo. Se terminó otro tratamiento con GITRASEK y sigue ese sarpullido. Está desesperado, enojado y se imaginará la "tensión que existe entre nosotros desde entonces". ¿Qué otra cosa pudiera ser? De antemano, gracias. Aida
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
Cuando se trata de infección por cándida responde muy bien y rápido al tratamiento que le han dado. Si no mejora a pesar del tratamiento es posible que noo se trate de cándida sino de una irritación por el roce. Le recomiendo aplicar una pomada de Hidrocortisona 1% 2 veces al día por unos 5 a 10 días. Si con este tratamiento no mejora lo indicado será que visite un Dermatólogo para que le examine y determine el diagnóstico exacto y le indique el tratamiento.
Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior ya que es la forma en que justanswer registra y reconoce mi atención prestada a Ud. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle