Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4657
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola enrique, llevo unos días que para qué, tengo 56 años y

Pregunta del cliente:

Hola enrique, llevo unos días que para qué, tengo 56 años y después de una discusión con mi pareja, dejé de comer pues no tenia hambre y con ello de consumir cerveza y licor, el caso es que he perdido unos 10 kg y el color de la orina era durante unos días oscuro rojizo, a pesar de beber 3 litros de agua diaria, pero lo peor de todo es que he perdido la erección, no se que me pasa, saludos.

Hace 4 años en un análisis me encontraron alto de trigriceridos, presión, y azúcar, me dieron medicinas pero las dejé a la semana e hice lo mismo que ahora, deje de atiborrame de comida y estuve un año sin beber el resultado fue que se normalizaron topdos lo valores, triglicéridos 100 azúcar 100 presión 12-6, e incluso la ereciión muy buena, antes de dejar el acohool y atiborarme ahora hace unos días estaba de azúcar 120, presión estoy 12,7-7,5 y presión sangre a,5-5, pero con el problema añadido. en fin son más datos.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Pues la situación está muy clara. La erección es muy sensible tanto al estado físico de la persona como al estado psicológico. En este caso ha tenido usted un deterioro de los dos aspectos y eso se ha reflejado en la erección. Por un lado tiene que volver a alimentarse mejor. Seguramente en cuanto recupere un poco la vida normal y deje de estar tan ansioso volverá a tener erecciones normales. Es una buena idea que el médico le haga análisis de sangre y orina, tanto por el color de la orina como por los antecedentes de haber tenido glucosa y triglicéridos altos. También creo que sería una buena idea recurrir a Viagra si persiste el problema con la erección, pero quizás, como usted bien sugiere, sería mejor esperar un poco unos días para comprobar si estando más tranquilo y cuidándose mejor vuelve a recuperar erecciones satisfactorias. En general no hay problema por utilizar Viagra de apoyo durante una temporada breve en situaciones como la suya y eso no significa que la vaya a necesitar continuadamente.
Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola enrique, nescesito saber si el viagra funciona siempre o si a lo mejor tengo lesión y entonces no funcionara´, es lo ultimo y le valoro, saludos.

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. El Viagra funciona en la mayor parte de los casos, aunque no en todos o no siempre. Puede no funcionar porque haya una lesión muy importante de la vascularización del pene, pero esto no parece su caso, ya que cuando ocurre el problema de erección va apareciendo lentamente de forma paulatina. También puede no funcionar cuando un hombre está muy nervioso, con altos niveles de ansiedad o con una mala relación con la pareja. La erección producida por la Viagra se produce por los mecanismos naturales, Viagra solo los facilita, y si los mecanismos naturales están bloqueados puede haber problemas.
En su caso pienso que ya debería funcionarle bien el tratamiento y debeía comenzar con la dosis máxima que es de 100 mg.
Saludos.