Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Quisiera hormonas para devolverme mi vida ,tengo 62

Pregunta del cliente:

Quisiera hormonas para devolverme mi vida sexual,tengo 62 años.

Tengo este problema varios años y veo que estoy perdiendo a mi mujer por este hecho.Necesito urgente una solucion,habia pensado en hormonas,pero tambien puede ser algun tratamiento que no lleve Vitamina C,soy alergico a esta vitamina.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Lo que tiene que hacer usted es pedir cita con un urólogo especializado en Andrología (tratamiento de problemas sexuales masculinos). Hay andrólogos en los principales hospitales, tanto públicos como privados. Los problemas de erección en la actualidad se solucionan en la mayoría de los casos con fármacos o con otros tratamientos pero es necesario realizar una valoración de cada caso. Generalmente el problema no suele ser de tipo hormonal ni se soluciona con hormonas, sino más bien con fármacos que actúan a través de los vasos sanguíneos y favorecen la llegada de la sangre al pene. La vitamina C no se utiliza para este tipo de problemas.
Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle