Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2844
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola, me llamo Hector tengo 40 años, he visitado a un urologo

Pregunta del cliente

Hola, me llamo Hector tengo 40 años, he visitado a un urologo por pedido de la ginecologa de mi señora, a raiz de continuamente, por distintos tipos de hogos, que yo supuestamente tengos, el Dr. me aconseja que me haga una circunsicion y con eso se van acabar los problemas y queria seber si es correcto y los resultados que tienen, desde ya muchas gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
Los hongos que producen infecciones vaginales se llaman cándida y son habitantes normales de la zona genital tanto masculina como femenina. Las infecciones por cándida son frecuentes en las personas sexualmente activas. La circuncisión se recomienda cuando el hombre padece de infecciones por cándida a repetición, en este caso lo mejor es eliminar el prepucio ya que es en esta zona debido a la humedad que prolifera la cándida y produce infección. Si este es su caso en definitiva la circuncisión es la mejor opción. Si no es así, quizá lo mejor sería intentar primero lo que le voy a recomendar antes de la circuncisión: lavar el área genital ambos previo y posteriores a las relaciones sexuales, evitar relaciones muy vigorosas que llevan mucha fricción(lo cual inflama los tejidos de la vagina y favorece el crecimiento de hongos) y que su esposa se haga ducha vaginal posterior a la relación sexual.
En cuanto al procedimiento de la circuncisión no debe tener miedo, es sencillo, se hace con anestesia local, produce muy pocas molestias en su recuperación y posteriormente no le causará ninguna diferencia en si vida sexual y cotidiana. El mayor malestar que describen algunos hombres es una mayor sensibilidad del glande, pero esto va disminuyendo con el paso de las semanas conforme se acostumbra al roce con la ropa.
Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior ya que es la forma en que justanswer registra y reconoce mi atención prestada a su consulta médica. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Queria preguntarle sobre la circuncisión, al eliminar el prepucio el glande queda al descubierto total? y en caso de ereccion el recorrido que tiena la piel del pene es mucho menor?

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Si, correcto. Quedará expuesto completamente.
Si, el recorrido de la piel es casi nulo aunque eso no implica que quede tirante o cause dolor al estar en erección.