Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2835
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola que tal mucho gusto, quería comentarle una situación, hace poco salí de viaje tuve r

Pregunta del cliente

hola que tal mucho gusto, quería comentarle una situación, hace poco salí de viaje tuve relaciones sexuales con una cualquiera, use protección, pero pude haberle tocado los genitales a la mujer con mi mano, y mas tardé, enseguida del acto pase a lavarme el miembro, estaba un poco borracho, y no recuerdo si use esa mano, pude haber tocado la punta de mi pene, en fin eso me dio mucho miedo y estres, ya pasaron dos semanas, y estoy sintiendo una cierta picazon y ardor en la punta de vez en cuando, solo cuando lo recuerdo, porque cuando estoy muy entretenido con amigos etc. lo olvido y no siento nada, y aparte por el viaje ya de regreso estuvo muy pesado y quiero creer que llegue con las defensas bajas.
estoy lavando mi pene con shampu y quiero creer que es por el shampu que me da la picazon, porque antes no lo hacía así y no sentia el picazon, en fin mi pene no tiene nada anormal, me refiero a como luce, luce normal, pero no se en vías urinarias, (nervioso 1ra vez sexo con cualquiera
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.

Estimado usuario le puedo garantizar que ud no incurrió en ninguna práctica de riesgo de transmisión de Enfermedades de Transmisión Sexual(ETS). Al usar un preservativo no hay posibilidad de transmisión de ninguna ETS y al tocar con la mano los genitales no hay posibilidad de transmisión, aún si lava los suyos con la misma mano. Para que haya transmisión de ETS se debe estar en contacto directo con fluidos vaginales, ureterales o anales, lo cual sucede solamente durante la penetración vaginal o anal. Por medio de la mano no se transmite ninguna ETS.
Ese picor y ardor ocasional no es un síntoma de ninguna ETS, además ud. mismo dice que no hay ninguna anormalidad en el pene. Las ETS además de dar síntomas causan lesiones en el pene: llagas, ampollas, verrugas. Más bien su ansiedad y preocupación está haciendo que al estar ud muy pendiente de si tiene algún síntoma termine por sentir algo.
Ya no se angustie que lo que ud. hizo no lo puso en riesgo de adquirir ninguna ETS. Quede tranquilo.

Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior ya que es la forma en que justanswer registra y reconoce mi atención prestada a su consulta médica. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

muchisimas gracias!! no sabe el alivio que siento al escuchar su respuesta, ahora mismo le doy una buena valoración

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Ha sido un gusto ayudarle.
Gracias por su valoración positiva.