Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola Enrique Tengo 60 años, con disfunción eréctil espontánea. Tengo erecciones solo con e

Pregunta del cliente

Hola Enrique Tengo 60 años, con disfunción eréctil espontánea. Tengo erecciones solo con estimulacion con las manos o mientras duermo recientemente en las noches al tener una erección dormido, tengo dolor en la cabeza del pene. Cero dolor con el pene retraído agradezco tu opinión.(***@******.***)
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Es difícil valorar la situación. Si hay erecciones en algunos momentos o situaciones no parece existir un problema importante de tipo físico. Para tener erecciones de mejor calidad y más seguras se podría probar con algún fármaco potenciador de la erección, como sildenafilo.
En cuanto al dolor con la erección, una de las principales causas suele ser la formación de unas placas fibrosas llamadas enfermedad de la Peyronie. Generalmente el dolor aparece solo con la erección y a menudo se toda una pequeña placa de un centímetro o menor. El dolor suele durar solo unos meses y luego desaparece. No se conoce la causa pero no tiene relación con otras enfermedades o infecciones de transmisión sexual. Lo mejor es que le valore un urólogo para que le examine y solicite alguna prueba, como una Ecografía del pene, para intentar determinar la causa de la molestia.
Un saluod.