Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psiquiatra1
Psiquiatra1
Psiquiatra1,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2635
75200037
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Psiquiatra1 está en línea ahora

Hola, hace dos dias, manteniendo relaciones con mi pareja,

Pregunta del cliente

Hola, hace dos dias, manteniendo relaciones con mi pareja, me dio por usar un anillo para el pene que compre en una tienda erotica, no era un anillo cerrado, era tipo abrazadera. Y a los pocos minutos me di cuenta que no sentia nada y me lo quité. Y perdí la sensibilidad en el glande. Al dia siguiente seguia sin sensibilidad y fui a un urologo con toda mi poca vergüenza porque yo no se por qué me dio usar ese artilugio, el urólogo me regañó con toda razón y me reconoció, me hizo una eco y me miró todo y me dijo que estaba todo normal, habia buena circulación de sangre en el pene, me dijo que no habia lesiones y ne regañó diciendome q soy un irresponsable con toda la razón, creo q he aprendido la lección de no hacer el tonto más.
El caso es que sigo con la insensibilidad en el glande. El urólogo me dijo que la sensibilidad volverá que tenga paciencia que algun nervio se habria dañado y que le de tiempo, pero tengo una sensacion de si no se puede hacer algo más o yo pueda hacer algo más o si no hay tratamiento para el nervio dorsal creo que se llama el que pasa por el pene por la zona que pega a mi y que va al glande. Y aunque el urologo me dijo que no tenia lesiones y que la sangre circulaba con buen torrente al no sentir el glande tengo miedo que el nervio pueda estar roto o yo que sé. Estoy asustado y preocupado porque es muy desagradable no sentirlo. La sensación es como cuando llegas a casa cargado de bolsas y los dedos de las manos se duermen de la presión de las bolsas llenas solo que llevo dos dias y no se me ha ido. He aprendido la lección y no volveré a hacer el tonto más, fue como una chiquillada que yo nunca hago chiquilladas pero bueno lo hice. Me pueden dar consejo? Muchas gracias. Un saludo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 2 año.
la sensibilidad volvera no se preocupe pero si desea puedo indicarle un tratamiento homeopatico que le ayudarara a su recuperacion sera mas rapida y debera tomar 5 granulos 3 veces por dia debajo de la lengua hasta la recuperacion total que sera en poco tiempo si esta de acuerdo me lo dice y le envio en nombre del remedio a comprar
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Dr Horacio Watman, agradezco su respuesta. Yo estoy abierto ha soluciones. Si usted ve conveniente ese tratamiento me parece bien. o soluciones reconstituyentes sea q soy alergico a la miel y sus derivados. Tendria que ir a que me la receten o se puede comprar en farmacia abiertamente? Si no le importa y si usted tiene algo de tiempo para mi me podria decir el por qué no me siento el glande? El urólogo me dijo que estaba bien pero no me explicó el por qué me quedó insensibilidad. Que le ocurrió al supuesto nervio que me lo provoca. Todo sea porque yo puedo mantener la calma porque soy joven y aun no tengo hijos y por una irresponsabilidad me veo con este miedo dentro de mi. Cuánto me puede durar este problema me tormenta mucho también en mi cabeza. Muchas gracias. Espero atentamente su respuesta y ese tratamiento.

Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 2 año.
desde ya mantenga la calma todo lo que padece es totalmente reversible, jha padecido una compresion nerviosa por lo cual ha perdido la sensibilidad pero esto volvera en poco tiempo.
Debera tomar Hypericum 9ch 5 granulos 3 veces por dia hasta que recupere totalmente la sensibilidad esto sera en pocos dias es un remedio muy especifico y notaria mejoria en muy poco tiempo, puede comprarlo sin receta en cualquier farmacia vea que sea del laboratorio Boiron; le reitero no se preocupe en unos dias se sentira como antes y no repita esta experiencia le deseo pronta recuperacion reciba un cordial saludo