Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4676
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola, quisiera saber si es posible restablecer el ligamento

Pregunta del cliente:

Hola, quisiera saber si es posible restablecer el ligamento suspensorio del pene años después de haberse roto. Yo forcé el pene en erección hacia abajo y desde entonces en erección paso de apuntar hacia arriba a hacerlo hacia adelante. Cuando tengo relaciones lo noto mas inestable y además desde entonces pierdo la erección nada mas eyacular, por ello tengo un fuerte complejo de inferioridad sexual. Gracias por la respuesta.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Lo cierto es que se trata que no es en absoluto una operación que se suela hacer. De hecho lo que sí hacen algunos urólogos es lo contrario, seccionar el ligamento suspensorio en hombres que tienen interés en alargar el pene. Se trata de una operación con resultados bastante mediocres.
La inmensa mayoría de los urólogos nunca hemos practicado una operación de este tipo ni hemos visto casos similares al suyo. Sin embargo, eso no significa que no pueda estar indicada una operación así en algún caso. Lo que le sugeriría es acudir a alguna consulta de un urólogo especializado en Andrología y con gran experiencia o incluso de algún cirujano plástico con experiencia en temas de alargamiento del pene y de cambios de sexo. Estos expertos serían los más adecuados para valorar su caso y decidir si se puede corregir de algún modo.
La pérdida de erección nada más eyacular es algo que sucede en la mayoría de los hombres a partir de cierta edad y probablemente no tenga ninguna relación con el problema del ligamento.
Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle