Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2917
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenos dias, actualnente tengo 42 años, hace como 17años me

Pregunta del cliente

Buenos dias, actualnente tengo 42 años, hace como 17años me hicieron una felacion sin preservativo y dias despues me aparecio una pequeña ampolla en el glande junto al orificio de uretra, no me dolia yen pocos dias paso a ser una pequeña mancha oscura, como no daba sintomas lo fui dejando estar, pasado este tiempo he visto como me han salido otras manchas en el glande cerca de la anterior, manchas que se aprecian mejor si el pene esta flacido y q no se aprecian tanto si esta erecto, hace como 6 años me hicieron analisis d sangre y exudado de uretra y todo dio negativo de ets. Que pueden ser estas manchas?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utlizar JA.

Por lo que describe parece que la primera mancha es residual a la ampolla que tuvo en ése lugar, como una cicatríz. Las otras manchas que han aparecido en éstos 17 años si no se acompañan de síntomas(picor, ardor, cambios de coloración o textura, aumento de tamaño) no se trata de algo grave o una enfermedad sino de meros cambios en la piel que pueden ir apareciendo con la edad. De igual forma la recomendación siempre es que se consulte en persona con un Dermatólogo/a para que le examine y determine con certeza el diagnóstico. Lo que si es seguro es que no se trata de una Enfermedad de Transmisión Sexual(ETS) ni de una secuela de alguna.

Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior ya que es la forma en que justanswer registra y reconoce mi atención prestada a Ud. Gracias.