Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola Enrique tengo 63 años y siempre e tenido una vida

Pregunta del cliente

Hola Enrique tengo 63 años y siempre e tenido una vida sexual muy activa desde hace 7 meses e dejado el sexo a un lado debido a que se me hincha el pene cada vez que lo hacia y sentía como si me quemara el pene Fui al medico de cabecera y me receto Brentan crema a los 4 días sentía que iba mejorando al menos me masturbaba en la ducha y no se me hinchaba Bueno ahora vuelvo a tener el mismo problema grrrrrr que hago ?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. No hay motivo para que el pene se hinche por la actividad sexual. Si le ocurre eso le tiene que ver un especialista. El médico de cabecera le ha dado un tratamiento correcto, que sirve para combatir inflamaciones leves de la piel, pero parece que eso no es suficiente y es necesario valorarle e intentar averiguar cual es exactamente el problema. Por lo que comenta es muy posible que tenga usted un problema llamado balanitis xerotica, que hace que la piel del prepucio se haga más rígida y fibrosa. Habría que verle y pudiera ser necesario algún tratamiento, incluso una pequeña operación con anestesia local. Si el problema no es este sino una inflamación de la piel tendría que valorarle un dermatólogo. Lo que no debe hacer es resignarse y dejar de tener relaciones por este motivo, sin intentar encontrar una solución.
Un saludo.