Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2641
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Tengo ronchas en mi pene y testiculos ya llevo dos semanas

Pregunta del cliente:

Tengo ronchas en mi pene y testiculos ya llevo dos semanas asi, un medico me receto penicilina de 1,200,000 U pero al parecer esto provoco que me salieran de nuevo estas ronchas ahora mas abundantes, me causa mucha comezon no de que hacer, no hay secreciones por el pene ni dolor al orinar solo son las ronchas que ya llevan mas de 3 semanas, algo extraño es que ahora tengo comezon en varias partes del cuerpo no se si sera relacionado con esto cabe mencionar que si tuve relaciones sin proteccion, el medico solo me dio una inyeccion de dicho medicamento
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA.
¿Ha notado el mismo tipo de ronchas en el resto del cuerpo?
¿Las ronchas pican más en la noche que el día?
Quedo a la espera de sus respuestas para continuar con su consulta. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
No, estas ronchas solo son en la parte genital, la picazon en el reato del cuerpo no presenta ronchas solo es la comezon y la irritacion por rascarme tan seguido y ahora que lo pregunta las picazon es un poco mas constante en la noche
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Ok, entiendo. Por lo que me describe es muy posible que se trate más bien de una Escabiosis. Esto no es una enfermedad de transmisión sexual(ETS). Se trata de pequeños como piojos de la piel. El tratamiento consiste en aplicar una loción de Permetrina antes de acostarse desde el cuello hasta los pies sin aplicar en las manos durante una sola noche y luego repetir otra noche dentro de una semana. Debe además el día siguiente de aplicar la loción poner la ropa de cama en agua caliente para desinfectarla de estos piojos. Este medicamento es de venta libre.
Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior ya que es la forma en que justanswer registra y reconoce mi atención prestada a su consulta médica. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle