Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2831
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola tengo el pene arruado con Brillo y enrogecido que puede

Pregunta del cliente:

Hola tengo el pene arruado con Brillo y enrogecido que puede ser ?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
¿Cuál parte del pene se refiere: glande, prepucio o tronco?
¿Hay picor o ardor?
¿Desde hace cuanto tiempo ha notado el problema?
Quedo a la espera de sus respuestas para continuar con su consulta. Gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.
Desde hace comi 2 anos el picor Es muy leve y no Es siempre Un urologist me dijo hace como 2 Meses que era Un hongo me mando una crema que se llama clotrimazole and beta methadone pero mejora y regreza se me pone rojo como en carne viva y arrugada es devajo de la piel en la cabeza yo no tengo sircuncicion
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Hola, disculpe por la tardanza en contestarle.

Por lo que describe me parece se trata de episodios repetitivos de Balanitis candidiásica(hongo). En algunos hombres ésta infección puede volverse recurrente, posiblemente a la presencia de un prepucio muy redundante o que no se logra retraer completamente lo que mantiene el área muy húmeda y favorece la proliferación de la cándida. En casos como el suyo la circuncisión se vuelve la mejor opción para evitar que se sigan repitiendo los episodios. Le recomiendo hablar con su Urólogo para valorar hacer el procedimiento a corto plazo.
Entre tanto le daré algunas recomendaciones para disminuir la frecuencia de los episodios de Balanitis: lave el área del prepucio y glande 2 veces al día con un jabón neutro y abundante agua, al orinar retraiga el prepucio completamente y seque con papel al finalizar, procure utiliza ropa interior de algodón.
Y para el episodio actual en vez de la crema de Clotrimazol le recomiendo hacer el tratamiento oral para hongos: FLUCONAZOL 150mg dosis única(una sola vez).

Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber que con gusto le responderé. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior o las caritas sonrientes de la parte inferior ya que es la forma en que justanswer registra y reconoce mi atención prestada a su consulta médica. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle