Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2831
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola estuve una semana haciendome baños de inmersion en la

Pregunta del cliente

hola estuve una semana haciendome baños de inmersion en la bañera con agua bien caliente y le agregaba medio kg de sal gruesa porque tenia mucho dolor de espalda y me calmaba , pero al 5 dia empece atener una sensacion en el pene como infeccion urinaria , tome antibioticos y no pasa y hasta que me di cuenta que la sal me estaba quemando y no aguando la molestia de ardor por fuera y por dentro del pene no se que ponerme ?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
Por lo que me describe no me parece se trata de una infección de orina o uretra sino más bien de una irritación tanto externa como interna provocada por el agua salada. Le recomiendo aplicar una pomada de Hidrocortisona 1% o Betametasona 2 veces al día para la irritación externa y debe tomar Buscapina 10mg cada 8 horas que le aliviará el ardor interno. Además debe tomar abundante agua: 2 a 3lts al día.
Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior ya que es la forma en que justanswer registra mi atención prestada a su consulta médica. Gracias.