Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2831
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenas noches. Hace 6 semanas haciendo el amor con mi pareja

Pregunta del cliente:

Buenas noches. Hace 6 semanas haciendo el amor con mi pareja duramos mas de una hora con la penetración. Termine muy rosado y al secarme después de bañarme note que se mancho la toalla de sangre. Dure 1 semana con irritación rasadura y un poco de inflamación justo en la parte inferior del pene donde el prepucio se une con la glándula. 8 días después volvimos a tener relaciones con la misma intensidad y me volví a rosar peor. Esta vez hice un tratamiento con crema canesten durante una semana y no funciono. La siguiente semana utilice ozono y me cicatrizo un poco el pene. Al cumplir las 2 semanas volvimos a tener relaciones con la misma intensidad pero con una penetración de menor duración como de 45 min. Y me volví a rosar igual. Como me había funcionado el ozono me puse en seguida después de bañarme. Pero, esta vez, mi pene se inflamo bastante y no supe porque. Tanto que mi prepucio no podía bajarse.Use un trapo de agua caliente y tome una pastilla de iboprufeno y al siguiente día mi pene estaba completamente normal como si no hubiera pasado y también me sentía menos irritado. Mi pregunta es: porque me empiezo a rosar a este grado actualmente si tengo mas de 4 años con mi pareja con penetraciones continua hasta de 2 horas y nunca me había rosado a un nivel que no aguantaba? Debo realizar algún análisis o tomar algún medicamento? Me recomiendan mejor usar condon o lubricante? También cabe comentar que ultimamente mi pareja no lubrica igual que antes al inicio del coito, pero durante si lubrica bien. Durante e coito le sale un liquido blanco un poco gelatinoso. Por si sirve de algo tengo 46 y mi pareja 57. Saludos y Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
Por lo que describe me parece que el problema se debe a insuficiente lubricación, le recomiendo utilizar un lubricante de ahora en adelante en toda relación sexual. Úsenlo desde el inicio y de preferencia que no lleve colorantes, aromas u otros aditivos. Pregunte por uno llamado K-Y.
Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior ya que es la forma en que justanswer registra mi atención prestada a su consulta médica. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle