Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4646
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Bueno Días, estoy tomando hace 3 días un remedio para la vejiga hiperactíva, y no siento n

Pregunta del cliente

Bueno Días, estoy tomando hace 3 días un remedio para la vejiga hiperactíva, y no siento ninguna mejora, mi pregunta es si lo dejo o tengo que seguir tomándolo por un tiempo mas. La medica me dijo que era inmediato, pero a mi no me dio resultado. Gracias por la información que me pueda suministar.
Nora
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Hola. Tres días es un tiempo demasiado corto para apreciar del todo si hay alguna mejoría en cuanto a los síntomas de urgencia o incontinencia. Lo más razonable es seguir tomándolo durante un tiempo más (por ejemplo 3 o 4 semanas) antes de considerar que no da resultado.
En el caso de notar efectos secundarios molestos sí que está justificado dejar de tomar el medicamento de inmediato, pero si lo tolera usted bien le aconsejo mantenerlo un tiempo y valorar el resultado después de tomarlo durante un tiempo más largo.
Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Dr., gracias por la respuesta anterior, mi duda es si no sera mejor tomar 15mg cada 2 dias? (porque lei que hay que empezar con la dosis de 7.5mg.pero la doctora me dió la de 15mg.). Yo estoy tomando una dosis de 15 mg. por día, ya he tomado 10 pastillas y por ahora sigo igual, entiendo que es poco tiempo como usted me explicó en la respuesta anterior, por eso pregunto sobre la dosis recomendada. Muchas gracias por la información que me pueda suministrar.

Nora

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Tanto la dosis de 7,5 como la de 15 mg están diseñadas para hacer efecto durante 24 horas. Si ha empezado con 15 lo mejor es continuar con la misma dosis durante un tiempo y después valorar. Hay bastantes pacientes que en los primeros días no notan gran mejoría pero después de un mes dicen que el tratamiento les va bastante bien.