Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2916
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola , estoy un poco asustado tengo desde hacen 2 días

Pregunta del cliente

hola , estoy un poco asustado tengo desde hacen 2 días escozor al orinar y un liquido amarillo-verdoso , q puede ser?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
Por lo que describe parece tratarse de Gonorrea, ésta es una Enfermedad de transmisión sexual(ETS). El tratamiento es sencillo y consiste en tomar Ciprofloxacina 1gm dosis única(una sola vez) + Azitromicina 1gm dosis única. Las puede tomar al mismo tiempo o con un intervalo de 12 horas, es decir Ciprofloxacina por la mañana y la Azitromicina en la tarde.
Además deberá suspender las relaciones sexuales por 10 días.
Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior ya que es la forma en que justanswer registra y reconoce mi atención prestada a su consulta médica. Gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.
Sin receta médica no puedo comprar en farmacias , que me recomienda ?
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Correcto, por lo que deberá asistir a una consulta con su médico de cabecera para que le extienda las recetas. Puede intentar imprimiendo ésta conversación y mostrarla en la farmacia como evidencia que ha consultado con un médico.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Llevo 5 días desde que mantuve la relación sexual y solo hace 2 días q tengo los síntomas , tengo cita el miércoles con el médico de cabecera , esta transcurriendo demasiado tiempo ?, puede tener repercusiones?
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
No se angustie, el miércoles sólo tendrá 4 días de iniciado los síntomas y es un lapso corto de tiempo que no le traerá repercusiones, ni complicaciones.
Gracias por su valoración positiva. Quedo a la orden si tiene alguna otra pregunta.
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias por su ayuda , no dudaré en preguntar si necesito ayuda
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Excelente, ha sido un gusto ayudarle.
Saludos.