Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2840
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Me ha salido como unas pequeñas ampollitas en el prepucio ya

Pregunta del cliente

Me ha salido como unas pequeñas ampollitas en el prepucio ya alrededor de 3 a 4 semanas, no me duele pero me preocupa que siguen ahi. Seria genial poder enviar una foto pra ver que podria ser. Son transparente y desde que salieron son de mismo tamñano. Gracias y espero su resouesta
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
Sería excelente ver fotos para poder dar un diagnóstico más certero. Puede pegar las fotos aquí o enviarmelas al correo:***@******.***, indicando que son para continuar consulta con Dra Débora Palma. En cuanto las envíe hagamelo saber y al recibirlas le contesto.
Quedo pendiente.
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas Gracias, ahora mismo estoy mandando las fotos.
Quedo pendiente
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Ok, en cuanto me lleguen y las vea le contesto.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Ya vi sus fotos, no se trata de una Enfermedad de transmisión sexual(ETS), ni algo grave. Por las fotos me parece que se trata de pequeños Lipomas, quistes de grasa. Lastimosamente estos no desaparecen solos, tendrá que consultar con un Dermatólogo/a en persona para que se los extirpe.
Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior ya que es la forma en que justanswer registra y reconoce mi atención prestada a su consulta médica. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Y eso porque que puede salir? O de donde se genera ?
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
No hay una causa clara del aparecimiento de los lipomas. En parte hay una predisposición genética a desarrollarlos, la presencia en algunas personas de mayor cantidad de glándulas cebáceas, en ocasiones pequeños traumatismos durante las relaciones sexuales o masturbación provocan su aparecimiento.
Cliente: escribió hace 2 año.
Hay riesgos de complicacion si no se extrae, lo que pasa es que vivo en los estados unidos y no tengo un seguro medico y tendria que esperar como 7 meses para volver a mi pais para que me lo saquen.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
No hay ningún riesgo, por lo general aumentan de tamaño pero muy lentamente por lo cual puede perfectamente esperar ese tiempo para que se los extirpen.