Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Necesito saber por que hace un mes soy precoz

Pregunta del cliente

necesito saber por que hace un mes soy precoz
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. La eyaculación demasiado rápida no se puede considerar una enfermedad propiamente dicha. Simplemente se trata de que el reflejo de la eyaculación está muy activado y esto suele suceder sobre todo cuando la excitación sexual es muy grande o cuando hace relativamente bastante tiempo que no se ha eyaculado. En un hombre tan joven como tu es algo muy frecuente y casi siempre se suele ir corrigiendo por si solo. Solamente en unos pocos casos no va mejorando con el tiempo y puede ser necesario hacer algún tratamiento a base de pastillas o de ejercicios. Si solo te pasa desde hace un mes yo no me preocuparía demasiado. Asegúrate simplemente de que tu pareja siempre llegue al orgasmo de una forma u otra. A menudo, después de un rato de haber eyaculado se puede recuperar la erección y volver a tener una relación sexual que suele ser más prolongada.
Un saludo.