Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2915
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola, estoy preocupada porque la ultima vez que tuve relaciones

Pregunta del cliente

Hola, estoy preocupada porque la ultima vez que tuve relaciones sexuales con mi novio, empezó a sangrar mucho, tanto que la cama estaba toda manchada. Esto había pasado una semana antes, pero no en esa cantidad, me comentó que había visto que tenía una pequeña cortada en la cabeza del pene y que en el transcurso de la semana se mejoraba, pero obviamente no fue así. Quiero ir con el al doctor, pero no quiere, me dice que le está doliendo, sobretodo cuando tiene una erección. Así que me gustaría que me pudieran ayudar con información sobre este caso. También, incluso luego de haberme limpiado seguí sangrando un poco y no parece ser que este reglando ya que es diferente.
Muchas gracias y espero su respuesta.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.

¿La cortada en que parte del glande se encuentra: meato(orificio por donde sale la orina), frenillo, el sirco balanoprepucial?
¿Es una herida o una llaga?
¿Logra retraer por completo el prepucio sin quedar tirante?

Quedo a la espera de sus respuestas para continuar con su consulta. Gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.
La cortada se encuentra en el frenillo. Es una herida y si puede retraer el prepucio por completo, pero con cuidado porque le duele cuando lo hace.
Gracias.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Ok, por lo que me comenta es el frenillo el que se ha roto. Cuando esto sucede es necesario dar unos puntos de sutura para que cicatrice ya que de lo contrario la herida no cierra. Le recomiendo que lleve a su novio con un Urólogo para que le suture.
Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior ya que es la forma en que justanswer registra y reconoce mi atención prestada a su consulta médica. Gracias.