Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4657
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola mi pregunta es tengo un problema solo puedo tene ereccion

Pregunta del cliente

hola mi pregunta es tengo un problema solo puedo tene ereccion una vez y despues mi pene se pone muy aguadito como un hule y ya no me funcina?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Hola. Es algo que sucede en todos los hombres, después de tener una erección y de llegar a eyacular la erección se pierde y hay que esperar un tiempo de reposo antes de poder tener de nuevo una erección. Este tiempo va aumentando con la edad de modo que, por ejemplo, con 20 años es normal mantener la erección después de haber llegado al orgasmo, pero con 30 o con 40 años lo normal es que hagan falta unos minutos al menos para recuperar, o incluso horas, y con 60 o 70 años pueden ser necesarias varias horas.
De todos modos si lo que te sucede es que pierdes la erección antes de completar la relación sexual, eso sí que suele deberse a problemas de nerviosismo o de estar demasiado pendiente del tema. Hay que intentar estar más relajado y no pensar que todo el rato que estés practicando sexo con la pareja el pene tenga que estar en erección, ya que es normal que el grado de erección sea variable. Si no estás tan pendiente de la erección y sigues practicando juegos y caricias aunque el pene no esté duro del todo, es más fácil que se recupere la dureza. En algunos casos puede ser útil utilizar durante unos pocos días unas pastillas potenciadoras de la erección, como el sildenafilo, para mejorar la confianza en ti mismo. La receta de las pastillas te la puede hacer tu médico de cabecera o un especialista de urología.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.