Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2828
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Dr. en mi genital parte del prepucio, comencé a tener grietas,como

Pregunta del cliente:

Dr. en mi genital parte del prepucio, comencé a tener grietas,como rajaduras las que no me permiten tener buen sexo, o descapuchar por dolores, que se puede hacer al respecto ya que me estoy poniendo cremas hidratantes y si bien momentaneamente el dolor se va, comienza y algunas veces con picazón, lo que me ha llevado a incorporarme tambien en crema. las cremas usadas son Nistatina 100.000 u/g, Empecid 1g y Nivea
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
Estas grietas que describe se forman debido a la pérdida de elasticidad del prepucio, éste cambio de la piel en hombres de su edad es progresivo y no reversible. Y el único tratamiento definitivo es la Circuncisión, por lo que le recomiendo asistir a una consulta presencial con un Urólogo para que le realice el procedimiento a corto plazo. Entre tanto consulta le recomiendo: aplicar Vaselina(simple sin ningún aditivo extra)2 veces al día de forma permanente para hidratar la piel y reducir el aparecimiento de las grietas, cuando haya picor aplique cualquiera de las cremas que ha utilizado por unos 3 a 5 días, lave el área con un jabón neutro y abundante agua 2 veces al día, no intente retraer el prepucio a la fuerza y seque con papel después de orinar.
Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior o las caritas sonrientes de la parte inferior, ya que es la forma en que justanswer registra y reconoce mi atención prestada a su consulta médica. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle