Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2835
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola, la consulta es que experimento hace unos dias y ha ido

Pregunta del cliente:

Hola, la consulta es que experimento hace unos dias y ha ido remitiendo fuerte dolor justo debajo del ombligo al palparlo tambien hay dolor, sensacion de cosquilleo desde el ano hasta mis genitales, con sensacion de necesidad de miccionar a media noche.
mi edad 47
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
¿Hay ardor al orinar?
¿Hay también en el día necesidad de miccionar más frecuente?
¿Ha notado sensación de pesadez en la zona entre el ano y los testículos?
Quedo a la espera de sus respuestas para continuar con su consulta. Gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.

Estimada Dra

No no he notado pesadez, mas bien una sensacion de hormigeo, por el dia apenas tengo sintomas y lo noto mas al estar sentado por largo periodo, es por la noche y me despierto con frecuencia por esa causa, por lo demas todo normal, hago ejercicio 3-4 veces a la semana, musculacion y corro en la cinta, me pregunto si algun esfuerzo en el trabajo o gimnasio me ha provocado algun problema, tambien siento dolor en la partes izquierda lumbar, hace tiempo me diagnosticaron hernia en la L5

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.

Ok, por lo que me describe parece que estos síntomas están provocando por la hernia lumbar que por un problema de próstata o vías urinarias. Es muy posible que el origen sea algún sobre esfuerzo en el trabajo o el gimnasio. Le recomiendo tomar un ciclo de 5 días de un antiinflamatorio como Ibuprofeno 400mg cada 8horas + un relajante muscular como Metocarbamol 500mg cada 8 horas.

Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior o las caritas sonrientes de la parte inferior ya que es la forma en que justanswer registra y reconoce mi atención prestada a su consulta médica. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle