Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4677
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenas tardes, hace casi 4 semanas que me inyecté Nebido pero

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, hace casi 4 semanas que me inyecté Nebido
pero no he sentido una mejoría en mi libido ¡Hay que esperar más tiempo?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. La inyección de testosterona no aumenta la líbido siempre en todos los hombres, sino sobre todo en los que tienen niveles bajos de testosterona en sangre por alguna enfermedad. Si este era el caso, habría que realizar de nuevo análisis de sangre para comprobar si los niveles de testosterona se han normalizado con la inyección y ajustar la dosis en caso de que sea necesario.
El deseo sexual necesita niveles de testosterona normales, pero además depende también del estado mental, por lo que hay que intentar evitar el estrés, la ansiedad o la falta de motivación y tener una actitud positiva.
A veces, cuando además de falta de deseo hay problemas o dudas con la erección, puede ser conveniente añadir también tratamiento con alguna pastilla para potenciar la erección.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle