Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2844
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Tengo un problema de dolor de espalda baja, soy panson mido

Pregunta del cliente

tengo un problema de dolor de espalda baja, soy panson mido 1.65 y peso 98 kilos, he notado que el pene se me ha hecho pequeño tengo 46 años y cuando manejo me agoto demasiado en examenes que me he hecho en meses atras no he salido con algo tan disparado el apetito sexual se me ha disminuido
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
El hecho que tenga sobrepeso y barriga hace que haya mayor grasa abdominal y en la región pública. Lo que provoca que el pene quede enterrado y dé la apariencia de haberse encogido pero realmente no es así. El pene no disminuye de tamaño en hombres adultos, aunque puede retraerse momentáneamente por la acción de algunos estímulos como el frío, el estrés.
Por lo que describe que se agota mucho y la disminución del apetito sexual sería recomendable hacerse exámen de niveles de Testosterona en sangre. Si estos salen bajos habrá que darle suplementación de Testosterona.
Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior o las caritas sonrientes de la parte inferior ya que es la forma en que justanswer registra y reconoce mi atención prestada a su consulta médica. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
ok bueno pero ahora también quería saber si mi estomago grande se deberá a mala digestión o que tenga que ver por ejem plo con la vesícula y que examenes me tendria que hacer para ir eliminando causas
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Las personas que tienden a presentar un estómago grande es debido en primer lugar a sobre peso y en segundo lugar a que por su genética su cuerpo tiende a distribuir la grasa principalmente en el abdomen. No tiene que ver la digestión o la vesícula.