Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2945
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola soy martin .mi pregunta e inquietud es la siguiente ASE

Pregunta del cliente

Hola soy martin .mi pregunta e inquietud es la siguiente ASE pocos días me descubrí cuatros granitos en la sona del testículo son de distintos tamaño" no muy grande"son de color oscuro y no me producen dolor ,Tampoco veo presencia de pus ..me gustaría saver aque enfermedad estoy apuntando ..gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
Los granitos que describe ¿son de color violáceo o negros?
¿Sangran?
Quedo a la espera de sus respuestas. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Si dos de ellos (granos) tienen color oscuro y lo otros dos que son un poquito mas grande tienen otro color claro cris perla ....no veo que revienten y salga sangre y cuando los apretó percibo Una dureza en ello .no hay inrritacion ,dolor y picazón ..simplemente están hay y son cuatros.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Ok, por lo que me describe podría tratarse de Molusco Contagioso. Esto es producido por un virus y su tratamiento consiste en extirparlos debido a que por tratarse de un virus se pueden propagar y salir más en el área. La extirpación la realiza un Dermatólogo/a (especialista de la piel incluyendo la zona genital) con un instrumento especial, es un procedimiento sencillo que incluso no necesita anestesia local ya que no produce dolor. Por lo que le recomiendo hacer una cita con un Dermatólogo/a para que le examine y de corroborarse el diagnóstico se los extirpe.
Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior o las caritas sonrientes de la parte inferior ya que es la forma en que justanswer registra y reconoce mi atención prestada a su consulta médica. Gracias.