Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4654
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola buenas. hace unas semanas desperte con sangre en mi ropa

Pregunta del cliente

Hola buenas. hace unas semanas desperte con sangre en mi ropa interior y ademas semén. No a vuelto a pasar y en la orina no eh sangrado. Pero tengo un ardor y picazon muy fuerte en el bajo vientre, y aveces me tiende a arder o molestar un testiculo. Estoy un poco asustado asi que quiero q me ayuden. Muchas gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 año.
Respondan porfavor
Cliente: escribió hace 1 año.
Son unos estafadores.. me hicieron gastar plata para no responder nada
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Hola. Siento mucho la tardanza en la respuesta. Realmente por un sangrado ocasional aislado en la zona genital no hay mucho motivo para preocuparse. No se trata de un signo que haga sospechar ninguna enfermedad grave. La mayoría de los sangrados con el semen se deben simplemente a la rotura fortuita de algún pequeño vaso sanguíneo durante la actividad sexual. Por precacución se suele hacer algun estudio, sobre todo si se repite. El estudio con ecotomografía es más que suficiente y si el resultado ha sido normal puedes estar tranquilo. La sensación de ardor molestias tampoco parecen preocupantes si la prueba de imagen ha sido normal. Habría que realizar también análisis con cultivo para descartar alguna infección, aunque las infecciones de la zona de próstata o testículos a veces no son fáciles de demostrar. En estos casos, si hay molestias persistentes, se suele realizar un tratamiento de prueba durante unos días con un antibiótico y con algún analgésico o antiinflamatorio. Deberías volver a los médicos que te han estudiado hasta ahora y comentarles que sigues con algunas molestias, para que te valoren y te indiquen los tratamientos que vean adecuados.
Un saludo.