Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2831
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Doctor: Soy un paciente de 70 años, mido 176, peso 105 kilos

Pregunta del cliente:

Doctor: Soy un paciente de 70 años, mido 176, peso 105 kilos estoy operado de prostata hace 12 años ,cáncer de la misma (protoctomia) estoy ereciòn y desde hace unos tres años aumente el tamaño de los testículos al punto que me sobre pasa el pene,no ciento dolor no veo nada raro solo que estéticamente no es normal y molestan. Aguardo respuesta. Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
Con el paso de la edad es normal que los testículos bajen a medida que el escroto se elonga. No se trata de una enfermedad, sino de un cambio que aparece con la edad en muchos hombres. Existe un procedimiento llamado Escrotoplastia que consiste en la remodelación del escroto para reducirlo y así que los testículos no cuelguen de una forma antiestética. Le recomiendo hacer una cita con un Cirujano Plástico(Estético) para que le programe el procedimiento.
Si tiene alguna duda hágamelo saber, de lo contrario para finalizar es necesario que valore mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle