Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2943
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola doctor, mira soy hombre de 26 años y mis testículos y pene nunca crecieron, hay algun

Pregunta del cliente:

hola doctor, mira soy hombre de 26 años y mis testículos y pene nunca crecieron, hay alguna razon para esto y se puede solucionar? con ayuda de hormonas los testiculos y pene pueden crecer a un tamaño normal?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.

Una vez alcanzada la adultéz no hay forma de aumentar el tamaño del pene como no sea por procedimientos quirúrgicos de elongamiento. Los testículos tampoco pueden hacerse crecer y no hay métodos quirúrgicos para ello tampoco. Las hormonas nada hacen en éste momento.
Lo recomendado cuando un hombre considera que sus órganos genitales no crecieron adecuadamente es que visite un Urólogo en persona para que le examine, tome algunos exámenes y determine si en efecto hubo falta de crecimiento.
Ahora bien, en el caso de los testículos el tamaño no es importante como que funcionen adecuadamente produciendo niveles adecuados de Testosterona. Y en el caso del pene el tamaño en reposo tampoco es importante como el tamaño en erección que en promedio anda por los 13 cms. Si en su caso tiene niveles normales de Testosterona y su pene en erección logra 13 cms o cerca, no necesita hacer nada.

Para finalizar es necesario valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle