Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2844
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola soy david la piel que cubre el glande de mi pene me esta

Pregunta del cliente:

hola soy david la piel que cubre el glande de mi pene me esta doliendo y no puedo pelarme el pene que puedo aser en mo caso
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
¿Hay alguna lesión en el prepucio como ampollas, úlceras?
¿El prepucio está inflamado y/o enrojecido?
¿Hay picor?
Cliente: escribió hace 2 año.
esta inflamado y pica o dolor que me causa
Cliente: escribió hace 2 año.
que medesina me recimienda YA no puedo mas me duele mucho
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Ok, por lo que describe parece tratarse de una Balanitis por cándida. Le recomiendo aplicar una pomada de Clotrimazol(CANESTEN) 3 veces al día por 10 días y para el dolor puede tomar Ibuprofeno 400mg cada 8 horas.
Si tiene alguna duda hágamelo saber. De lo contrario para finalizar es necesario que valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.
donde puedo conseguir esa pomada tenia una berrugas genital en el glande pero YA esta x desapareser pero aora ni pronlema es Este no puedo contraer el prepusio y me esta doliendo mucho
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Ésta pomada es de venta libre, la puede adquirir en una farmacia.
Cuando hay una Balanitis por cándida es frecuente que se inflame el prepucio y con ello se vuelve difícil retraerlo. Una vez haya cedido la inflamación volverá a poderlo retraer.
Cliente: escribió hace 2 año.
gracias boy a buscarlo me da mas detalle de kabaka iris por candida necesito estar bien informado por que fui a un urologo el jueves pasado pero en ese entonces el prepusio estava normal y me cheko la berrugas pero solo me dijo q me lo podian kitar con cirugia pero YA casi desaparese la berruga y le pregunte Si podian darme alguna inyeccion para la infeccion y me dijo que no. por que razon no pueden inyectarme
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Para la infección por cándida no existe inyección, los medicamentos son en crema u orales. Y para la infección por el virus del papiloma humano que es el causante de las verrugas tampoco existen inyecciones, el único tratamiento es con medicamentos tópicos para quemarlas o por crioterapia o cirugía.
Cliente: escribió hace 2 año.
ok alguna otra pomada que pueda recetarme como comprendera estoy espantado y con este dolor no puedo aser movimientos
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Puede además aplicar una pomada de Hidrocortisona 1% o Betametasona, éstos son medicamentos de la misma familia y son antiinflamatorios potentes. Estas se aplican 2 veces al día por 3 a 5 días.
Cliente: escribió hace 2 año.
dr la reduccion del prepusio es algo normal por la imflamaccion o esta relaccionado con otra enfermedad YA tengo 4 dias q no puedo retraerlo para atras porque me causa dolor y me molesta cuando ase contacto con mi pantalon y sigue dando comezon
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
¿Está aplicando la pomada de Clotrimazol 3 veces al día?
Cliente: escribió hace 2 año.
Si lo estoy asiendo
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Ok, ya con 4 días de tratamiento debería haber mejorado un poco. Dado que no hay mejoría considero que es recomendable agregar la toma de un antifúngico: FLUCONAZOL 150mg es dosis única, es decir se toma una sola vez y deberá ver mejoría al final de la primera semana de haberlo tomado. Continúe aplicando la pomada de Clotrimazol también hasta cumplir 10 días y además aplique hielo o una bolsa con agua fría por 5 minutos unas 2 a 3 veces al día para desinflamar. Con esto deberá ver mejoría paulatina hasta que el prepucio vuelva a su estado normal. Sin embargo si dentro de 1 semana no hay mejoría deberá asistir a una consulta presencial con un Dermatólogo/a.
Quedo a la orden si tiene alguna otra duda. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle