Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Ola saludos tengo 29 años y hace 5 meces empese a perder mi

Pregunta del cliente

Ola saludos tengo 29 años y hace 5 meces empese a perder mi ereccion ya me hice unos analicis de sangre para ver si era algo de mi testosterone pero dise que esta todo bien ahora no se que hacer
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Hola. ¿Podrías darnos más detalles sobre tu problema? ¿Tienes erecciones en algunos momentos, por ejemplo nocturnas o masturbándote, o no las tienes nunca? ¿Tienes alguna enfermedad o tomas algún medicamento? ¿Tienes pareja estable? ¿Te sueles poner nervioso cuando intentas tener relaciones?
Cliente: escribió hace 1 año.

Si me detectaron hepes hace un año pero no me afecto mi ereccion segui igual activo ,y si tengo ereccions pero no por mucho tiempo a mas 30 segundo o 1 minuto

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.

Hola. Una infección por herpes no afecta en absoluto a la erección.

Las erecciones son tan cortas porque el pene se pone fláccido solo antes de intentar la penetración o porque eyaculas demasiado rápido?

Cliente: escribió hace 1 año.

No eyaculo rapido si no aunque este penetrandola se me baja el pene

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.

Hola. Si tienes erecciones eso significa que no hay ningún problema físico importante que las impida. Además se ha descartado con los análisis que tengas algún problema de falta de hormonas; esto además no provocaría falta de erección sino sobre todo falta de ganas.

El problema en hombres de tu edad suele ser más de tipo mental. Cualquier tipo de ansiedad, nerviosismo o miedo a fallar hace que se pierda la erección rápidamente. Cuando te pasa alguna vez, eso hace que en las siguientes veces que intentas tener relaciones sexuales estés muy preocupado y pendiente de la erección, y eso hace que se generen en el cuerpo sustancias, como la adrenalina, etc. que hacen desaparecer la erección. Cuanto más relajado estés y menos importancia le dés a que el pene esté más o menos erecto, mucho mejor. Intenta disfrutar con tu pareja de caricias y juegos, pero sin darle importancia a la erección y estando relajado es casi seguro que volverás a tenerla.

Si el problema continúa puedes pedir a tu médico de cabecera que te envíe a un especialista o que él mismo te dé una receta para tomar durante un tiempo breve (unas pocas semanas) algún medicamento potenciador de la erección, para ayudarte a recuperar la confianza.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 1 año.

Llego casado 1 año y medio ,y siempre e estado activo pero todo empeso a camviar y siempre estoy deceoso de tener relaciones pero despues de aver eyacula una ves se me a echo imposible bolver a tener ereccionde nuevo,y dise que a mi edad eso no es normal quiero saver que puedo tomar o alguna cirujia por que estoy muy decesperado,y mi vida a diaria siempre a sido lo mismo de hace tiempi no creo que sea stres

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Está claro que no tienes ningún problema de erección. La pérdida de la erección después de eyacular es algo normal en cualquier hombre y el periodo de recuperación para poder conseguir de nuevo erección suele ir aumentando con la edad. Con tu edad es normal perder la eyaculación tras eyacular y conseguir una nueva erección puede tardar desde unos minutos hasta unas horas según las personas. No se trata de un efecto del estrés sino que es algo natural.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 1 año.

Estoy totalmente de acuerdo con usted pero jo es normar esperar todo un dia para poder tener otra ereccion y que no alcanse una ereccion fuerte

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.

Puede ocurrir algo así un día suelto por muchos motivos, por estar cansado o falto de motivación, pero seguro que otros días sí que estás más en forma y tienes buenas erecciones. Lo importante es que no te preocupes ni agobies si un día tu rendimiento es menor ya que eso empeora las cosas. Y ten en cuenta también que un ritmo de una relación sexual al día es algo muy normal e incluso superior a la media de la mayoría de las parejas. A veces el exceso de relaciones con muy poco tiempo entre ellas puede acabar haciendo que haya dificultad de erección en algún momento.