Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2830
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Tengo un punto negro en un testículo, abultado, que según el movimiento que realice me san

Pregunta del cliente:

Tengo un punto negro en un testículo, abultado, que según el movimiento que realice me sangra, no demasiado. Fui a un servicio de paramédicos y me dijeron que era un lunar, pero me toco y sangra, no mucho. Qué puede ser?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
Lo que ud. describe se trata de un Angioqueratoma de Fordyce. Esto consiste en vasos pequeñitos dilatados y cubiertos por piel engrosada lo que le dá el color azulado o negrusco y la característica de ser elevado. Esto es algo benigno que no provoca complicaciones. Se puede eliminar por diferentes métodos(cauterización, crioterapia, laser) y debe hacerlo un Dermatólogo. Por lo que le recomiedno asistir a una consulta presencial con uno para que se lo elimine si le casusa mucha incomodidad o sangra muy facilmente, de lo contrario no es necesario hacer nada.
Si tiene alguna duda hágamelo saber. De lo contrario para finalizar es necesario que valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle