Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4717
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hace un par de días, mientras tengo relaciones sexuales, mi liquido pre seminal, sale con

Pregunta del cliente:

hace un par de días, mientras tengo relaciones sexuales, mi liquido pre seminal, sale con algo de sangre, esto comienza cuando ya llevo un rato teniendo relaciones, no desde un comienzo, nunca me habia pasado, el semen es de color normal, y la orina también de color normal, solo el liquido pre seminal sale con sangre, a que se deberá, es grave? me tiene bastante preocupado, ya que he leido en internet muchas cosas, pero no he recibido una respuesta de un profesional, muchas gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. No es nada grave. Un pequeño sangrado con el semen o con el líquido preseminal casi nunca indica que haya ningún problema grave. Generalmente se deben simplemente a algún mínimo traumatismo interno provocado por la actividad sexual que hace que se lesione algún pequeño vaso sanguíneo. Si no se repite no hay que hacer nada ni darle ninguna importancia. Si se repite con frecuencia sería conveniente una revisión urológica general, con alguna prueba de imagen para ver la próstata, como por ejemplo una ecografía, aunque en los casos de sangrado con el semen lo más habitual es que los resultados de las pruebas sean normales. Por supuesto puedes y debes seguir teniendo actividad sexual con toda normalidad, no es necesario interrumpir ni reducir las relaciones sexuales
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle