Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2845
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola Doctor, Hace alrededor de medio año cuando tenía pareja.

Pregunta del cliente:

Hola Doctor,
Hace alrededor de medio año cuando tenía pareja. Mi pene a veces en mitad del acto sexual se volvía flácido. Al principio de la relación esto no pasaba y no estoy seguro pero creo que puede que fuera psicológico ya que es posible que todo empezara cuando mi pareja se negó al sexo oral y, por alguna razón eso me deprimió. Después de eso, al mes más o menos empezó a pasarme esto. Cuando me pasaba, incluso en la masturbación a veces tenía la sensación de que mi pene ya no estaba nunca erecta al 100% siempre la notaba algo erecta y a la vez flácida.
Ahora 6 meses después, el problema ya se ha corregido pero, ya no estoy en pareja, y se corrigió a los 2 meses de no tener relaciones sexuales, ni presiones de pareja. No estoy seguro de si fue psicológico o no. ¿Podrían ayudarme?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.

En definitiva que se trató de un problema de disfunción erectil de origen sicológico. Debido a la depresión y ansiedad en su relación de pareja. No se angustie que el hecho que esté bien al momento indica que no hay un problema físico de base.
Puede masturbarse con confianza, pero no se obligue a hacerlo si no lo desea. Y tampoco se apresure a buscar actividad sexual, no es necesario por el contrario en ocasiones ésto genera mucho estrés y fallo en las erecciones. Esta joven y tendrá tiempo suficiente para disfrutar de una vida sexual plena con una pareja estable y dentro de una relación donde hay amor.

Un saludo. Para finalizar es necesario que valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle