Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2835
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola Doctor; Hace apox. 10 años estuve internado por un fuerte

Pregunta del cliente:

Hola Doctor; Hace apox. 10 años estuve internado por un fuerte dolor en mi testiculo izquierdo, asi como tambien habia una fuerte inchazón en dicha zona, estuve internado durante una semana en la cual me suministraron fuertes calmantes para el dolor y desinflamatorios. despues de este problema mi testiculo izquierdo no tiene forma y es mas pequeño que el derecho, actualmente he estado teniendo un poco de dolor. el origen de mi problema se debió a que una vez que termine un partido de futbol me puse desodorante en spray.
Habra algún riesgo de cancer?
que considera usted que deberia hacer?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
Es normal que un testículo sea más pequeño que el otro y el tamaño de los testículos no es importante sino que funcionen adecuadamente, es decir que produzcan testosterona). La deformidad del testículo debida al proceso inflamatorio que tuvo no es un factor de riesgo para el desarrollo de cancer, ni el proceso inflamatorio en sí. El dolor testicular se asocia más a procesos benignos como un Varicocele(dilatación de algunas venas) o un Quiste.
Le recomiendo tomarse una ultrasonografía testicular para evaluar el estado de ambos testículos. La ultrasonografía es un método muy fidedigno para diagnosticar cualquier anormalidad a nivel testicular.
Para finalizar es necesario que valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior de la página y a continuación podrá continuar escribiéndome si tiene alguna otra duda. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle