Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4654
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola, buenas tardes. Tengo un problema cuando por motivos de

Pregunta del cliente

Hola, buenas tardes. Tengo un problema cuando por motivos de una disfunción eréctil consumo viagra, me producen dolores fuertes cabeza e irritación en la cara y ojos,vaya que se me manifiestan todos los efectos secundarios. Mi pregunta es, las pastillas de Levitra serían la solución, tengo entendido que no tienen tantos efectos secundarios. Muchas gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Hola. Efectivamente, los efectos secundarios del sildenafilo pueden ser molestos. En estos casos es aconsejable cambiar a otro fármaco de la misma familia, como puede ser Levitra, ya que los efectos colaterales suelen variar de unos a otros y hay personas que toleran mejor uno que otro.
Por tanto, podría probar Levitra, a dosis de 10mg o de 20 mg.
También podría probar con Cialis, que tiene efectos bastante diferentes ya que su acción es más lenta pero mucho más duradera. En vez de tomarla una hora antes de la relación sexual se puede tomar varias horas antes y el efecto se mantiene durante unas 24 horas. Las dosis son similare, podría usted tomar Cialis de 10 mg o de 20 mg.
Un saludo.