Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4675
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Pues aver tengo 23 años y creo qe tengo EP estoy empezando

Pregunta del cliente

Pues aver tengo 23 años y creo qe tengo EP estoy empezando a masturbarme unos 20 o 30 minutos para cambiar mi habito de sntes y hago los ejercicios de kegel e notado cambios a la hora de cintraer peroncuando voy a eyacular sigo sin poder controlarlo (no entiendo qe se entiende por controlar) intento manterner la eyaculacion y nada.. y creo qe tengo hipersensibilidad en el glande a la minima qe estoy cn mi chica y me roza la pierna suya con el pene se me pone erecto y tengo muchas ganas de eyavulsr en 10 segubdos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Hola. Ante todo lo importante es que no te agobies ni te estreses con este tema, ni que creas que tienes un problema importante. Con tu edad es completamente normal y deseable que tengas una gran sensibilidad y que tengas rápidamente ganas de eyacular. Eso significa que todo funciona perfectamente. Si eyaculas muy rápido, o incluso sin darte tiempo a la penetración, no te preocupes, simplemente espera un tiempo, unos cuantos minutos, durante los cuales puedes seguir acariciando y estimulando a tu pareja, y probablemente tendrás enseguida de nuevo erección y podrás intentar de nuevo la penetración; en esta segunda ocasión generalmente es más fácil que aguantes más tiempo. Normalmente las chicas suelen entender que suceda esto y tampoco le dan más importancia, al fin y al cabo que eyacules tan rápido es porque ella te atrae y te excita mucho. Lo normal es que con el tiempo cada vez puedas mantener más tiempo la penetración sin eyacular demasiado rápido. El control de la eyaculación se refiere a que tu mismo puedas decidir si eyaculas ya o no controlando el ritmo de la estimulación; con tu edad es difícil tener un control total pero no te preocupes porque lo irás adquiriendo con el tiempo.
Los ejercicios que estás haciendo ayudan mucho. Lo importante no es tanto el tiempo que dure la masturbación sino hacerla de forma progresiva y llegando hasta que el orgasmo esté cerca, pero parando en ese momento, dos o tres veces. También es importante la forma de la masturbación para que sea lo más parecida posible a la penetración en la vagina y para eso hay que hacerla con un gel lubricante y con el glande descubierto. Puede resultar útil implicar a tu pareja también, así los ejercicios resultan más divertidos y generalmente más eficaces.
Un saludo.