Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2641
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola, me gustaría saber si el estriamiento vertical, que tengo

Pregunta del cliente

Hola, me gustaría saber si el estriamiento vertical, que tengo en la parte frontal del glande, desde la infancia , sorbre los 13-14 años, es algo que se pueda eliminar o tratar.No padecco dolencias, ni afecciones dermicas, es algo que he tenido "siempre", que no me han afectado a mi vida sexual.Pese a todo me gustaria tratarlo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA.
Por lo que comenta que es algo que tiene desde los 13-14 años y ni hay ningún síntoma, entonces se trata de una característica peculiar suya y no de una enfermedad o algo grave. Como regla general éste tipo de características propias de algunos hombres que no causan ninguna interferencia con su vida sexual no se les hace ningún tratamiento. Sin embargo para saber si hay algún procedimiento que lo pueda eliminar será necesario que le evalúe un Cirujano Plástico(Estético). Por lo que le recomiendo hacer una cita con uno.
Para finalizar el proceso es necesario que valore mi respuesta positivamente con las estrellas de la parte superior de ésta página y a continuación puede seguir la conversación conmigo si tiene alguna duda. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Vale, gracias.El caso es que me gustaría no tener que recurrir a un cirujano, si no, poder solventarlo con tratamientos mas leves, no tan drásticos, por la extensión de glande que abarca. Gracias de nuevo, un saludo, Lolo.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Ok, entiendo. Sin embargo siendo algo como lo que describe no suele eliminarse con cremas u otros métodos no invasivos. De igual forma no creo sea algo por lo que deba preocuparse, ni darle tanta importancia. Ya que la estriación del glande en su caso es lo normal.