Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2939
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Tengo unos granitos en el glande, que puede ser ? Estoy desesperado,

Pregunta del cliente

Tengo unos granitos en el glande, que puede ser ? Estoy desesperado, hace algunas semana me hice exámenes de uretra y de ets y estos salieron negativos.. Ayuda !!!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.

¿Hay enrojecimiento, picor o ardor?
¿Desde hace cuanto tiempo los tiene?
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Solo una leve molestia, no hay picor no ardor, mantuve relaciones sexuales el día sábado y aparecieron hoy.Alguna pomada que me recomiende ?
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Ok, entiendo. En primer lugar asegurarle que no se trata de una Enfermedad de Transmisión Sexual(ETS) ya que ninguna de ellas se manifiesta con granitos sin síntomas agregados y tampoco se desarrolla con apenas 2 días después de la relación sexual. Lo más seguro es que se trate de una reacción irritativa. Le recomiendo aplicar una pomada de Hidrocortisona 1% o Betametasona 2 veces al día por unos 3 a 5 días.
Para finalizar es necesario que valore mi respuesta positivamente con las estrellas de la parte superior y a continuación puede continuar la conversación conmigo si tiene alguna duda. Gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.
Doctora, es mi tercer día y he utilizado clotrimazol, ya que había comenzado a utilizarla antes de su tecomendacion, varios de estos granitos han desaparecido, pero me preocupan algunos que quedan y están de color blanco, después de cuánto tiempo es posible retomar mi vida sexual ? Y existe posibilidad de que estos vuelvan a salir ?
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Hola,
no se preocupe, si están desapareciendo algunos lo más seguro es que todos desaparecerán en unos días más.

después de cuánto tiempo es posible retomar mi vida sexual ?
le recomiendo esperar a que hayan desaparecido o al menos unos 10 días para permitir que sane casi por completo y que el roce de la relación sexual no los reactive.

Y existe posibilidad de que estos vuelvan a salir ?
Por lo que me describió me parece que se trata de una reacción irritativa, por lo que es posible que puedan aparecer nuevamente, en algún otro momento.