Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo colocada una sonda vesical por una intervención para

Pregunta del cliente:

Tengo colocada una sonda vesical por una intervención para un ensanchamiento en la uretra y hoy me despertado con una fuerte erección y seguido un pinchazo y la sensación de haber eyaculado..después de lo cual se ha producido un sangrado.es grave?gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. No te preocupes en absoluto, no tiene ninguna importancia. La sonda al fin y al cabo es un cuerpo extraño y puede provocar roces o irritaciones en algún punto del cuerpo y provocar un sangrado, que casi siempre es leve y desaparece por sí solo. No suele ser necesario hacer ningún tratamiento, si la sonda está bien y funcionando correctamente. Es normal tener erecciones a pesar de la sonda y no suele resultar especialmente molesto. La sonda es absolutamente imprescindible para que la uretra cicatrice correctamente. La falta de actividad sexual durante unos días puede hacer que se produzca alguna eyaculación espontánea, por ejemplo durante el sueño, o incluso no tan espontánea, cosa que no tiene tampoco nada de raro ni ocasiona ningún problema.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes segir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle