Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2844
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Saludos quisiera saber que debo hacer con respecto a un detalle

Pregunta del cliente:

saludos quisiera saber que debo hacer con respecto a un detalle que interviene en las relaciones sexuales con mi pareja, pues tengo ya un tiempo que me ocurre una falta de apetito sexual. Tenemos aproximadamente 5 años juntos pero los dos ultimos años la relaciones sexuales fueron disminiyendo. Tengo que mencionar que sufro de masturbacion compulsiva, y se que este puede ser el principal factor. mas sin embargo antes no me habia ocurrido. y quisiera saber si en esto tambien influyen factores fisiologicos los cuales tenga que tratar con un Urologo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 año.
pues la falta de apetito sexual tambien es dada a que mis erecciones en el acto sexual son muy cortas es por ello que tambien recurro a pregunar a un urologo profesional, esto me a llevado a una sensacion de insguridad y de ahi a evitar las relaciones sexuales
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA.
Ud.es un hombre muy joven para pensar en que haya un problema orgánico(físico). Por lo que describe más bien parece que el problema tiene origen sicológico. Lo principal en su caso es tratar las inseguridad, estrés y ansiedad durante las relaciones sexuales que le hacen evadir el encuentro sexual. Estos estados de ánimo negativos generan sustancias en su cuerpo que bloquean la erección y empeoran la dificultad de erección durante la relación sexual. Se puede en su caso utilizar un potenciador de la erección por corto tiempo, como Viagra 50mg una hora antes de toda relación sexual( sin exceder la dosis máxima de 100mg en un día) por 1 mes para mejorar las erecciones y con ello su confianza en Ud mismo. Además le recomiendo visitar en Sexólogo(sicólogo especialista en éstos problemas) para que le ayude y mejore con mayor rapidez.
Para finalizar es necesario que valore mi respuesta positivamente con las estrellas de la parte superior y a continuación puede seguir la conversación conmigo si tiene alguna duda. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle