Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4654
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola Dr.Estoy en TTT con Uro-Crec desde hace tres meses,al principio me permitia descansa

Pregunta del cliente:

Hola Dr.Estoy en TTT con Uro-Crec desde hace tres meses,al principio me permitia descansar casi toda la noche pero ahora no me hace efecto mas allá de dos horas. además cada micción -que -es cada media hora me produce dolor intenso estoy diagsnosticado de HBP.Que puedo hacer para aguantar hasta que me llegue la cita,que es para 21 de Enero
me permití
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Hola. Por lo que comenta, tiene usted un problema de próstata bastante importante y en estos casos suele ocurrir que la medicación no es suficiente. Urorec es una medicación adecuada pero en su caso probablemente lo que necesite sea una intervención quirúrgica. En muchos casos, si hay dificultad importante para orinar o se está orinando cada media hora y con molestias lo mejor es colocar una sonda vesical hasta que llegue el momento de la operación. También sería importante realizar un análisis de orina para descartar que haya una infección que esté agravando las molestias. En caso de confirmarse la infección su propio médico de cabecera podría indicarle tratamiento con antibiótico.
Dado que está usted empeorando rápidamente a pesar del tratamiento, debería usted hablar con su médico de cabecera. En el caso de que no le hayan realiado pruebas para valorar la próstata, como una ecografía y análisis de sangre, deberían hacérselas. En el caso de que algún día note dificultad importante para orinar o note que la vejiga no se le está vaciando bien, debería acudir a un servicio de Urgencias.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle