Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2711
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola quería consultar porque mi novio esta teniendo inconvenientes

Pregunta del cliente

Hola quería consultar porque mi novio esta teniendo inconvenientes a la hora de que tenemos relaciones sexuales. Siempre me dijo q soy estrecha y hubo momentos en que dice q toca algo y le provoca dolor y ardor. Incluso a veces me nota demasiado seca. Después del sexo le queda ardiendo y colorada el costado de la punta. Yo no tengo ningún efecto. Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA.
Por lo que describe parece que el problema de su novio se debe al roce y la poca lubricación aparente. La lubricación de la mujer depende sobre todo del grado de excitación. Es muy posible que la penetración la estén haciendo demasiado rápido, antes que Ud logre una buena lubricación. Hable con su novio para que inviertan más tiempo en las caricias y juegos previos a la penetración de manera que Ud logre una excitación máxima previo a la penetración y así una mejor lubricación.
La mayor parte de hombres no se queja de una vagina estrecha y por el contrario suele ser más placentero que una amplia y lo que él le dice que toca es el cuello de la vagina, lo cual es normal. Es muy probable que su novio tenga mayor sensibilidad que el promedio de los hombres y eso puede ser un problema para él. Le recomiendo que además procuren una penetración lenta y suave para que le moleste menos. Y continúe utilizando el lubricante.
Para el ardor y la rojéz del glande puede aplicar una crema de Hidrocortisona 1% o Betametasona 2 veces al día por unos 3 a 5 días.
Para finalizar es necesario que valore mi respuesta positivamente con las estrellas de la parte superior de ésta página y a continuación puede seguir la conversación conmigo si tiene alguna duda. Gracias.