Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2842
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Mi esposo es diabético , tiene 49 años y desde hace unos 3

Pregunta del cliente:

mi esposo es diabético , tiene 49 años y desde hace unos 3 0 4 años tiene distinción eréctil . No se ha tratado con el urólogo. Además tiene sus triglicéridos muy altos. Toma medicamente y hace dieta moderada . Compró viagra sin prescipción , pero me da miedo que le pueda hacer daño, quenos recomienda?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA.

El caso de su esposo es bastante complejo ya que tanto la diabetes como los triglicéridos altos son factores que afectan de forma importante la capacidad de erección. La primera línea de tratamiento son los potenciadores de la erección como Viagra, sin embargo su uso debe ser supervisado al menos por su médico de cabecera pero idealmente por un Urólogo, ya que la dosis hay que adecuarla a cada caso. Además se le debe tratar de controlar al mismo tiempo los niveles de triglicéridos y de azucar en sangre para que éstos medicamentos hagan su efecto bien.

Para finalizar es necesario que valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página y a continuación puede seguir la conversación conmigo si tiene alguna duda. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.

Me gustaría saber si usted como dra. Uróloga le recetaría viagra y en que dosis. EL señor tiene 49 años, pesa aproximadamente 120 Kg, mide 1.80 mts. Sus triglicéridos están altos y su diabetes controlada.

Que dosis pudiera tomar? y cómo puede saber si el medicamento le cae mal, sintomas por ejemplo. y si le cae bien síntomas también por favor.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Viagra es un buen potenciador de la erección para empezar, se lo recomiendo. Lo mejor es iniciar a dosis de 50mg tomado 1 hora antes de la relación sexual sin exceder la dosis máxima de 100 mg al día. Debe usarlo por al menos 3 semanas contínuas para poder valorar si los resultados son satisfactorios. Si no lo son o son incompletos entonces deberá subir a100mg. Deben recordar que se trata de potenciadores de la erección y para que funcionen adecuadamente necesitan que haya deseo sexual y excitación, así que dediquen suficiente tiempo en los juegos y caricias previos a la penetración para que logre la máxima excitación y el medicamento haga su efecto al 100%.
Los efectos secundarios negativos más frecuentes son: dolor de cabeza, dolor de pecho, ardor de estómago, náuseas, vómitos. Si aparece alguno de ellos debe de suspender Viagra y probar con otro potenciador como Levitra 10mg o Cialis 10 mg.
Si el medicamento le cae bien logrará erecciones firmes y duraderas.
Quedo a la orden si tiene alguna otra duda, de lo contrario le agradecería valore positivamente mi respuesta. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle