Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4704
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Por que a pesar de estar tomando asoflon,y permixon me aumenta

Pregunta del cliente

por que a pesar de estar tomando asoflon,y permixon me aumenta el antigeno
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 2 año.
en julio me realice un cheque del antigeno y tenia 1.5 y en octubre fui a consulta ya que tenia incontinencia para orinar con una nueva prueba de 8.5 el dia 9 de noviembre me realizo un nuevo antigeno de 13.3 a ésar de estar tomando asoflon cada 24 hrs y permixon cada 12 hrs.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. El antígeno PSA se utiliza para detectar precozmente el cáncer de próstata. Cuando el PSA aumenta progresivamente hay más posibilidades de que haya un foco de cáncer en la próstata. Los medicamentos como Asoflon y Permixon son para aliviar los síntomas provocados por el crecimiento benigno de la próstata. No disminuyen el PSA. Con una cifra de 13,3 ng/ml lo recomendable es realizar una BIOPSIA DE LA PRÓSTATA. Debería acudir a una consulta de Urologíá para valorarlo.
Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.